Mini TDT DVB T2

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Innovador decodificador scart digital terrestre DVB-T2, útil para ver los canales en abierto, fácil de instalar y fácil de usar. Solo hay que conectarlo a la toma scart del televisor, enchufarlo, conectar el cable de la antena y ya está, podemos disfrutar de la calidad de imagen de la señal digital.

Además, gracias a su puerto USB es posible conectar un lápiz usb para reproducir archivos multimedia y grabar. Innovador, ya que además del clásico puerto USB, este decodificador dispone de entrada HDMI. Las dimensiones son muy reducidas, además es inclinable hasta 180 °. Características: la toma de euroconector puede inclinarse 180 grados. Grabación programada. Guía electrónica de los programas, 8 grupos diferentes de favoritos para seleccionar. Televideo soportados a través de VBI o OSD. Búsqueda de canales manual y automática. Control parental / Time Shift multi-idioma de los subtítulos soportado.

HD-333
5 Artículos